jueves, 16 de enero de 2014

"AGENDAS DE MATERNIDAD Y CRIANZA CON APEGO 2014"


Ya están aquí las esperadas agendas 
 (para compensar el retraso 15 días extra de enero 2015)




Por dentro es muy cómoda de escribir con frases para reflexionar y pensar, y con ilustraciones maravillosas.






Copio las palabras de Maite cuando sacó la primera agenda:

Tengo la inmensa alegría de presentaros la agenda 2012 de la maternidad y la crianza con apego.
Ser madre ha supuesto una revolución en mi vida y en mi profesión. Desde que nació mi hija Maria fue creciendo en mí la idea de que no debíamos separarnos, sentíamos que nos necesitábamos desesperadamente y que los planes que tenía el mundo para nosotras no nos valían.
Esta agenda es un ejemplo más de esta pasión renovada.
El proyecto nace a su vez de la necesidad personal de dar a conocer este tipo de crianza, de decir bien fuerte que les debemos a nuestros hijos un cambio en nuestra mirada y valentía para revisar nuestras creencias desoyendo presiones.
Démosles lo mejor que tenemos, amor incondicional, sostén, respeto, ejemplo y tiempo, mucho tiempo.
Fue entonces cuando empecé a soñar con la idea de seguir trabajando sin tener que separarnos. Esto ha tenido una consecuencia maravillosa, mi profesión se ha vuelto apasionada y mis expectativas infinitas.
Maite Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario